Seleccionar página

Agenda académica y cultural

Nov 28, 2014 | Institucional

En la UNAB pasan cosas buenas. Consulta nuestra agenda académica y mantente  informado de convocatorias y eventos vigentes. Si deseas saber de qué se trata cada uno, ingresa al enlace de cada noticia.

 

Fecha

Evento

Dic 4

Debates Unab

El jueves 4 de diciembre se efectuará en el Auditorio Mayor de la Universidad Autónoma de Bucaramanga un nuevo debate sobre la encrucijada en la cual se encuentra el transporte público de la ciudad.

Más información aquí.

Dic -4

Taller de Gastronomía Menú de Navidad 

El taller se desarrollará en la cocina Banú, de 6:30 p.m. hasta las 10:30 p.m.

Más información aquí.

Dic 15

Actualización de datos 

Con el deseo de mantener el contacto con nuestros graduados, promover eventos académicos, laborales, culturales y sociales, la UNAB, contrató los servicios de un Call Center para actualizar los datos de la comunidad de graduados UNAB

Más información aquí

Dic 15

 

Prueba de Talento Universum 

A través de “La encuesta de talento Universum” se realizará un estudio sobre las preferencias laborales en Colombia, en la que más de 50 reconocidas instituciones educativas del país, participarán entre estas, la UNAB.

Más información aquí

Dic 15

Nueva oferta de posgrados 

Maestría en Administración de Empresas, Especialización en Urología y la Maestría en Gestión de Proyectos son los tres nuevos posgrados que abrió la UNAB.

Más información aquí

Ir al contenido