Ahora estudia Negocios Internacionales en la UNAB

Sep 28, 2012 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

Con el respaldo de más de 40 años en la formación de profesionales en las Ciencias Administrativas y Contables, la Universidad Autónoma de Bucaramanga da apertura al programa de Negocios Internacionales, en modalidad presencial.

La nueva oferta académica permitirá entender la complejidad de la integración comercial, en un momento coyuntural de la economía nacional y mundial que demanda modelos organizacionales que brinden posibilidades competitivas a las empresas, enmarcadas en un contexto de alta exigencia.

Su duración es de ocho semestres y contempla tres énfasis: Finanzas internacionales, Derecho comercial internacional y Distribución física internacional.

Los egresados de este programa podrán desempeñarse como Directores de departamentos de Negocios Internacionales, líderes de proyectos exportables, analistas de mercados internacionales, directores de UEN’s (Unidades Estratégicas de Negocios), gestores de proyectos, asesores de zonas francas y creadores de comercializadoras y operadores logísticos internacionales.

Cabe destacar, que la UNAB da la facilidad de cursar dos programas académicos de forma simultánea, lo cual le permite al estudiante desarrollar una visión global mediante la integración de diversas áreas del conocimiento. Negocios Internacionales permitirá complementar tu formación actual para que promuevas alternativas de desarrollo y proyectos exportables.

Solicita mayor información sobre este programa, al correo electrónico spedraza@unab.edu.co  o al teléfono 6436111 Extensiones: 157, 369 o 381.