Alianza ASCUN – El espectador, favorece a estudiantes y docentes

Mar 10, 2011 | Institucional

La Asociación Colombiana de Universidades ASCUN firmó un convenio de colaboración con el periódico El Espectador, previa autorización del Consejo Directivo, para ser aliado en la realización de los Foros que realizará ese medio de comunicación durante el presente año.

Para el segundo foro, a realizarse en Bogotá el 16 de marzo en el centro Cultural Julio Mario Santo Domingo, el invitado especial será Al Gore, la voz más influyente del mundo sobre el cambio climático y asesor de los líderes en el Congreso y de los Jefes de Estado en todo el mundo.

Gore  es el cuadragésimo quinto Vicepresidente de los Estados Unidos, premio Nóbel de la Paz, autor de libros como  “Una verdad incómoda”, y “Está en Nuestras Manos”, y quien se desempeña actualmente como Presidente de las organizaciones  Alliance for Climate Protection,  Generation Investment y Current TV;  y presentará una nueva estrategia económica para el siglo XXI, donde la llamada inversión sostenible es protagonista.

La alianza entre ASCUN y El Espectador, se basa en la necesidad de generar facilidades de participación para los estamentos de la Universidad colombiana en espacios académicos con notable participación internacional.

A partir de este convenio, uno de los beneficios de estudiantes, personal administrativo y docente de las universidades asociadas en ASCUN será la reducción de un 30% en el valor de la inscripción para  el presente foro, lo que significa un costo de $ 255.000 pesos, incluidos todos los impuestos, para quienes presenten su carné de alguna de las instituciones asociadas.

Más información:

• Rocío Jazmín Alarcón