Se trata de la especialista en Finanzas Corporativas del Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA), Ana María Ramírez Ordóñez, asumió a partir de este mes la dirección del área financiera de nuestra Institución.
Ramírez Ordoñez estudió su pregrado en la Universidad Externado de Colombia, el programa de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales con énfasis en finanzas y tiene más de 20 años de experiencia en el sector. Ha trabajado en Davivienda, Fiduciaria Bancolombia, Inrale y Fundación Agua, Medio Ambiente y Bienestar (Fundamb), una organización sin ánimo de lucro del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga.
Sobre este nuevo reto que asume en nuestra Universidad, Ana María nos contó, “creo que llegar al sector educativo, implica también volver a estar muy de cerca con la transferencia de conocimiento. Es un reto estar a la vanguardia de las personas que están en la academia y creo que desde la parte financiera se puede ayudar mucho a hacer realidad los sueños que uno tiene cuando está en un aula de clase”.