Seleccionar página

Apertura de la Convocatoria de Becas de la Fundación Carolina 2020-2021

Ene 25, 2020 | Institucional

La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas correspondiente al curso académico 2020-2021. En esta 20ª edición se ofertan 822 becas distribuidas en las siguientes modalidades: 237 becas de posgrado, 96 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 61 becas de movilidad de profesorado y 302 becas de estudios institucionales. A éstas hay que añadir 126 renovaciones de becas de doctorado. En total son 193 programas académicos, de los cuales 122 son de posgrado.

Los plazos de solicitud para optar a las distintas modalidades de beca corresponden a las siguientes fechas:

  • La convocatoria de becas de postgrado permanecerá abierta hasta el 10 de marzo a las 9 a.m. (hora española).
  • La convocatoria de becas de doctorado, estancias cortas, programas de movilidad de profesores y estudios institucionales permanecerá abierta hasta el 3 de abril a las 9 a.m. (hora española). En el caso de los programas de Doctorado. IUE y Movilidad de profesorado argentino, el cierre será el 1 de abril, a las 9 AM, y el 2 de abril, a las 9 a.m. respectivamente. 

Los candidatos pueden encontrar toda la información referente a las becas en la web www.fundacioncarolina.es, desde donde se tramitan las solicitudes.

Ir al contenido