Seleccionar página

Aprenda a buscar becas en la web

May 4, 2015 | Institucional

Buscar información importante en la web puede ser en algunas ocasiones un trabajo agotador y que demanda tiempo valioso, por la cantidad de información disponible. Hoy queremos mostrarles una selección de algunos sitios web en los que puede encontrar información sobre oportunidades formativas en el exterior.

  • Becas y Convocatorias : Es un blog, con redes sociales. Surgió en 2010 y ha recibido más de 4 millones de visitas hasta el momento.
  • Becas Col: Tiene como especialidad presentar opciones en pregrados, posgrados, cursos e idiomas. Esta iniciativa fue creada el 1 de diciembre de 2012 por la organización Aprende Más, y hoy en día cuenta con más de 272 mil me gusta en Facebook y más de 3 mil seguidores en Twitter.
  • Becas para colombianos: Tiene un blog y un grupo de Facebook, con más de 54 mil me gusta. Su objetivo es responder interrogantes como: cuáles son los requisitos para acceder a una beca, los trámites necesarios para obtener la visa de estudiante y los países con mayor oferta de este tipo, para los colombianos.
  • Becas del estado colombiano: Es un portal del gobierno nacional en el que se publican las convocatorias vigentes, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Icetex:  En este portal encontrarás todas las becas y convocatorias vigentes en cooperación con varios paises tanto para posgrados como para cursos cortos, que se ofrecen a los colombianos, además encontrarás los fondos en administración vigentes.

Otras entidades como, Colfuturo, Fullbright y Fundación Carolina, brindan oportunidades para continuar su proceso de formación.

Ir al contenido