Así fue la celebración del Día de la Secretaria y Auxiliares Unab

May 4, 2022 | Gestión Humana

Con un gran bingo se celebró el pasado viernes 29 de abril el Día de la Secretaria y Auxiliares, en donde la Universidad exaltó la labor de nuestras secretarias, auxiliares, mensajeros, conductores, meseros, cocineros, vigilantes Unab, practicantes universitarios y aprendices SENA en etapa productiva.

Aquí podrá encontrar la galería con los mejores momentos de la celebración. Además, desde Gestión Humana les recordamos que tienen un bono como detalle institucional para ser redimido en los supermercados Cajasan o a través de la tienda virtual www.tucajasan.com. Este bono está cargado en su Tarjeta de multiservicios Cajasan.

Es importante que digan en el momento de hacer el pago en caja o al hacer la solicitud por la tienda virtual, en observaciones, que se pagará con Bono Unab.

Los empleados que no dispongan de la tarjeta multiservicio Cajasan, deben hacer solicitud de esta a Silvia Milena Salcedo Espinosa al correo silvia.salcedo@cajasan.com,  con el asunto Tarjeta pendiente Unab para redimir bono.

En el caso de los aprendices, pueden reclamar el bono en Gestión Humana a partir del 2 de mayo, presentando su documento de identidad.

Para nuestras auxiliares de Bogotá, dispondrán del bono en almacenes Éxito a partir del 4 de mayo.