Seleccionar página

Así se conmemorará el Día Mundial del Turismo

Sep 25, 2019 | Facultad de Economía y Negocios

Gremios, academia y empresas se reunirán este 27 de septiembre en la UNAB, con motivo del Día Mundial del Turismo, fecha declarada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y apoyada por la Organización Mundial del Turismo (OMT). 

En esta fecha la Universidad también conmemora el día del Administrador Turístico y Hotelero de la UNAB. “Este es un día emblemático para todas las escuelas de Turismo en el mundo, los profesionales del turismo y de los empresarios del sector. Este año nos unimos para hablar de la gestión e innovación en turismo”, expresó Berzetti David, directora del programa de Administración Turística y Hotelera de la UNAB. 

La agenda programada para este día inicia a las 8 a. m. A lo largo de la jornada, se abordarán las temáticas Santander tesoro turístico por descubrir (UNAB), El turismo como agente depredador y de desarrollo, Metas de desarrollo para Santander 2023 (UIS), Turismo naranja (Impulsa), Nuevas tendencias de Santander: Salud, bienestar y bicicletas, y Turismo y transformación digital (Fenalco).

El evento, que es organizado por la UNAB, Fundación Universitaria Coomfenalco, Acodres, Anato, Cotelco, Fenalco y Cámara de Comercio de Bucaramanga, es de entrada libre y se realizará en el Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño del campus El Jardín de la UNAB. 

Ir al contenido