Seleccionar página

Así va el culturómetro

Ago 28, 2012 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

El culturómetro de ‘Soy autónomo soy culto’, se mueve con las acciones positivas de los integrantes de nuestra comunidad. Por eso queremos destacar  a Jennifer Carolina Vargas Osorio, estudiante de Ingeniería de Mercados, quien en días pasados dio muestra de su honestidad y solidaridad.

“Llegando a clase me encontré una billetera dentro del salón, la cogí y la guardé por si el dueño regresaba por ella. Como esto no pasó, intenté contactarlo por Facebook diciéndole que la había encontrado y escribí  mis números, pero pasaron varios días y no tenía respuesta de él. La siguiente semana que tuve clase en el mismo salón vi que un muchacho se acercó a la profesora y caí en cuenta que era el dueño de la billetera, así que afuera del salón me le acerqué y le pregunté el nombre. Al verificar que sí era la persona, le conté que yo la tenía y se emocionó mucho, me agradeció efusivamente. Al día siguiente se la entregué con todo lo que él la había dejado (identificación, documentos y dinero). Él esperaba que yo le cobrara algo por el favor pero no lo hice por eso, lo hice porque sentí que era lo correcto.

Estamos en un espacio universitario donde se supone que nos estamos formando para ser unos profesionales; es mejor desde ahora ir cultivando esa transparencia hacia las otras personas”. 

Ir al contenido