Asistente académico Programa de Administración Modalidad Dual

Abr 5, 2016 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Asistente Académico – Empresarial para el Programa de Administración Modalidad Dual, de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables. 

Responsable de fortalecer las relaciones de la Universidad con el sector Empresarial y las sinergias que favorezcan el posicionamiento en el medio; coordinar la formación de instructores de formación Dual, apoyar la supervisión de los docentes en práctica, liderar la gestión de relaciones con los egresados del programa, etc. 

Requisitos:

Profesional en Administración de Empresas preferiblemente de formación Dual; experiencia de un año en cargos similares. Deseable capacitación sobre el sistema de formación Dual. Manejo de herramientas ofimáticas. 

Interesados en postularse enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co Indicando en asunto el nombre de la Facultad y del cargo al que aspira.

Fases del proceso de selección:

  1. Estudio de hojas de vida verificando información con respecto a los requisitos del perfil del cargo.
  2. Los preseleccionados serán llamados a entrevista con el jefe de la Dependencia.
  3. Programación de la evaluación psicotécnica.
  4. Los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista y valoración psicotécnica conformarán la terna para la decisión final.
  5. La persona seleccionada iniciará proceso de contratación para ingreso en el mes de abril. 

 

Ir al contenido