Seleccionar página

Asistente Administrativo Contabilidad

Jun 20, 2016 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Asistente Administrativo para Contabilidad. 

Asistente Administrativo

Responsable de elaborar, conciliar y presentar la información exógena nacional y la información exógena internacional; revisar cumplimiento de requisitos técnicos de la Exógena; presentar informes ante la Superintendencia de vigilancia de medios físicos y virtuales; generar y conciliar certificados de Reteica, Reteiva, Retención en la fuente y Retención CREE y generar certificados de proveedores extranjeros; interpretar la Normatividad expedida por entidades Gubernamentales para divulgación en la aplicación y modificación de los procesos internos de la Unab; apoyar y hacer seguimiento a la solicitud de certificados para la presentación de Impuestos de Industria y Comercio; responder a requerimientos de estado de cuenta de los proveedores; conciliar cuentas para devoluciones de retenciones en la fuente aplicadas a proveedores; consolidar calendario de obligaciones tributarias, etc.

Requisitos:

Profesional en Contaduría. Experiencia de dos años en cargos similares. Deseable manejo del Sistema Banner y Sistema Escorpio. Capacitación actualizada en NIIF – Normas Internacionales de Información Financiera, Actualización certificada Exógena; y manejo de herramientas informáticas y de Bases de datos (Word, Excel, Power Point, Internet).

Las siguientes son las etapas del proceso de selección que se seguirán:

  1. Recepción y estudio de hojas de vida verificando cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.
  2. Entrevista con el jefe de la Dependencia.
  3. Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.  
  4. Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.
  5. Proceso de contratación para ingreso.  

Interesados en postularse envíar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co Indicando en asunto el nombre del área y cargo al que aspira.

Ir al contenido