Seleccionar página

Asociación Euroamericana de Telemática y Sistemas de Información, EATIS 2014

Oct 1, 2013 | Institucional

El Centro de Investigación en Ciencias Económicas, Administrativas y Contables – Dinámica, invita a profesores y jóvenes investigadores a que inscriban sus ponencias en la VII Conferencia de la Asociación Euroamericana de Telemática y Sistemas de Información, Eatis 2014, que se realizará en Valparaíso (Chile) del 2 al 4 de abril. 

Este llamado se realiza a personas que tienen documentos relacionados con sistemas de información y telemática. Es decir, que manejan temáticas relacionadas a Relación entre la arquitectura Web, Informática y Aplicaciones Móviles, Tecnologías Web y Sociedad, entre otros. 

El tema principal de EATIS 2.014, es la muestra de trabajos científicos enfocados en Inclusión, Gobierno, Salud, Aprendizaje, Cultura y Entretenimiento, a través de la Web Semántica, web 2.0, contenidos y tecnologías.

Por esta razón, los trabajos deben estar orientados a la mejora de la comunidad y la cultura, para construir conocimientos y habilidades en áreas como el trabajo, la participación de la ciudadanía y la elección del consumidor. 

Quienes deseen participar, deben postular sus documentos en Inglés, pues serán evaluados por críticos de Eatis, quienes evaluarán originalidad, relevancia, pertinencia, calidad técnica y claridad del lenguaje. A continuación, compartimos los plazos de presentación de “papers” e inscripción a la conferencia: 

PLAZOS DE PRESENTACIÓN

Octubre 28, 2013, Plazo de envío de documentos cortos

16 de Diciembre de 2013, Notificación de Aceptación de documentos

Enero 13, 2014 , Documentos Camera- Ready

Enero 13, 2014 , Primer plazo de inscripciones

Febrero 14, 2014, Plazo final de inscripciones

Abril , del 2 al 4 de 2014 , Días de Conferencias

La Unab es una de las instituciones colaboradoras de este evento que exhibe los mejores trabajos realizados por investigadores apasionados por la informática. Si desea más postular su trabajo o recibir más información, consulte la página web: http://eatis.org/eatis2014/?s=home

Ir al contenido