Auditoría de seguimiento a los servicios del Centro de Conciliación del Consultorio Jurídico de la Facultad de Derecho

Nov 23, 2015 | Institucional

La Universidad recibirá el 25 de noviembre de 2015, la visita de auditoria de seguimiento a los servicios del Centro de Conciliación del Consultorio Jurídico de la Facultad de Derecho, certificados en noviembre de 2013 con la norma NTC 5906 (2012). La evaluación será realizada por Icontec, a cargo de la Auditora Líder,  Doris Mireya Clavijo Parra.

Por lo anterior y dadas las exigencias para la visita de auditoría, se solicita a la comunidad UNAB estar disponibles durante estos días para cumplir con todos los requerimientos que demande dicha evaluación, en particular, las dependencias citadas en la propuesta adjunta a esta noticia.