Seleccionar página

Aura Creative, le da la bienvenida a una nueva integrante

May 20, 2019 | Institucional

Aura Creative, la nueva apuesta de la UNAB en Bogotá recibe a una nueva integrante, que llega a complementar el equipo de trabajo liderado por Antonio Roveda, Director Ejecutivo de Aura Creative.

Paula Quiñones Gaitán ingresa como Coordinadora Administrativa y Financiera. Ella es Administradora de Negocios Internacionales de la Universidad del Rosario. Especialista y Magíster en Comercio Internacional de la Universidad Sergio Arboleda.

Tiene experiencia en la gestión administrativa y financiera de proyectos de cooperación internacional para Entidades Sin Ánimo de Lucro, seguimiento a proyectos de inversión sostenible, manejo y control presupuestal, preparación de propuestas económicas para licitaciones públicas y privadas. Entre otros cargos, ha trabajado como Coordinadora Administrativa y Financiera de la Corporación Partners Colombia y como Subdirectora del Centro de Conciliación Partners Colombia.

“Para mí, el reto en esta nueva etapa es el posicionamiento, crecimiento y sostenibilidad de Aura Creative en Bogotá. Hacer de este proyecto, un pionero sólido y atractivo a través de la implementación de metodologías modernas para programas de posgrado y educación continua, y responder eficientemente a la confianza depositada por la UNAB”, afirma Paula Quiñones.

Le damos la bienvenida a la comunidad UNAB y le deseamos muchos éxitos.

¡Corran la voz!

Invitamos a toda la comunidad UNAB a correr la voz. Si tienen familiares o amigos en Bogotá podrán contarles esta noticia que revolucionará el sector académico en la capital.

Comuníquese con Aura Creative

Si desean ponerse en contacto con nuestros compañeros de las oficinas de Aura Creative desde las extensiones de la UNAB, conozca los detalles aquí.

Ir al contenido