Autoridades dieron apertura a las votaciones

Mar 12, 2006 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

Con invitaciones a participar en las votaciones para el Congreso, el alcalde de Bucaramanga, Honorio Galvis, y el gobernador de Santander, Hugo Aguilar, dieron apertura a las elecciones a las 8 a .m. en la Registraduría Municipal de la capital santandereana.

Este acto protocolario fue antecedido por los himnos de Colombia, de Santander y de la Registraduría Nacional del Estado Civil, con la presencia de representantes de la Procuraduría , la fuerza pública, civiles y varios medios de comunicación.

Después de la apertura, el alcalde y el gobernador se dispusieron a votar en la Universidad Autónoma de Bucaramanga en las mesas 3 y 4 , respectivamente. Varios civiles ya hacían la fila en el punto de información para saber la mesa correspondiente.

Mientras tanto, en las emisoras locales se motiva a la gente a participar y se ofrece el servicio de consulta de lugar y mesa de votación.