Seleccionar página

Auxiliar Académico Preescolar – Instituto Caldas

Dic 26, 2016 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Auxiliar Académico para Preescolar en el Instituto Caldas.

Auxiliar Académico Preescolar

Responsable de la atención a público, realizar la gestión documental de la dependencia, apoyar la logística de reuniones de la dependencia y de reposiciones de clase; grabar la programación académica en el sistema Banner; hacer seguimiento a solicitudes de grado; diligenciar documentos; actualizar sistemas de información académico administrativos (Banner); organizar y distribuir el material didáctico y/o audiovisual; Recibir el control de asistencia, llamar a padres de familia o acudientes cuando el estudiante no asiste a clase; apoyar la logística en el descanso de los estudiantes de Preescolar y realizar acompañamiento; apoyar la elaboración de material didáctico requerido; Informar a la Coordinación de Preescolar y Básica Primaria sobre novedades de planta física; acompañar a los maestros en las salidas pedagógicas y en actividades fuera del edificio de preescolar, etc. 

Requisitos:

Técnica en Educación, Atención a la Primera Infancia, Auxiliar de Preescolar o similares. Habilidades en el manejo de herramientas ofimáticas.

Experiencia mínimo 10 meses en cargos similares. 

Las siguientes son las etapas del proceso de selección que se seguirán:

1.    Recepción y estudio de hojas de vida verificando cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.

2.    Entrevista con el jefe de la Dependencia.

3.    Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.  

4.    Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.

5.    Proceso de contratación para ingreso.  

Interesados en postularse enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.

Ir al contenido