Auxiliar Administrativo para el área de Bienestar Universitario

Feb 20, 2017 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Auxiliar Administrativo para el área de Bienestar Universitario.

Auxiliar Administrativo

Responsable de solicitar espacios y equipos para reuniones de la dependencia  y para reposiciones de clase; apoyar la logística de eventos y reuniones; custodiar y cuidar los implementos deportivos y el material de los grupos culturales; llevar el inventario de uniformes e implementos deportivos; apoyar a los entrenadores en los encuentros deportivos; planear la logística de actividades relaciones con salud integral, deportiva y cultural; llevar el registro de uso de espacios deportivos, aulas y talleres; reportar el mantenimiento de los escenarios deportivos, aulas y talleres; realizar cargue de información de actividades libres en las áreas de salud integral, deporte, recreación y cultura en el sistema Banner; llevar el registro de la comunidad estudiantil en los eventos culturales y deportivos, etc.

Requisitos:

Tecnólogo en áreas Administrativas o afines.

Experiencia de dos años en cargos similares. Manejo de herramientas ofimáticas, Excel avanzado. Deseable manejo del sistema Banner Académico.

Las siguientes son las etapas del proceso de selección que se seguirán:

1.    Recepción y estudio de hojas de vida verificando cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.

2.    Entrevista con el jefe de la Dependencia.

3.    Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.

4.    Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.

5.    Proceso de contratación para ingreso.

Interesados en postularse imprimir y firmar el documento adjunto, escaneándolo y adjuntándolo a la información de la hoja de vida, requisito indispensable para recepcionarla.

Para participar en la convocatoria de su interés enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co  Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.