Auxiliar Administrativo para el área de Gestión Humana

Sep 24, 2016 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para el cargo de Auxiliar Administrativo.

Auxiliar Administrativo – Archivo y SNIES

Encargado de efectuar la organización, conservación y protección de los documentos y archivos de gestión e históricos de Gestión Humana, según normativa del Sistema de Gestión Universitaria de la Información y la Documentación a través del sistema Alfanet; recibir y clasificar los documentos a archivar: realizar apertura y codificación de las carpetas; estructurar y archivar documentos en las hojas de vida del empleado;  verificar elementos deteriorados que puedan causar daños a los documentos o el personal; suministrar y controlar el préstamo de los documentos de archivo; mantener en total limpieza los elementos del área de archivo; colaborar y asesorar a personal del área en la gestión de archivo; solicitar los insumos necesarios para las labores del archivo; consolidar, organizar, validar y realizar las gestiones necesarias para la grabación de la información del personal administrativo y docente de la universidad en el sistema de Información SARA, para el cargue de dicha información al Ministerio de Educación Nacional a través de la plataforma SNIES, etc.

Requisitos

Técnico o Tecnólogo en Gestión Documental o Archivo. Experiencia mínimo 6 meses en cargos similares. Manejo de herramientas ofimáticas.

Las siguientes son las etapas del proceso de selección que se seguirán:

1.     Recepción y estudio de hojas de vida verificando cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.

2.     Entrevista con el jefe de la Dependencia.

3.     Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.

4.     Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.

5.     Proceso de contratación para ingreso.

Interesados en postularse enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co Indicando en asunto Auxiliar Administrativo Gestión Humana.