Auxiliar de Laboratorio Electrónica para el Programa de Ingeniería Mecatrónica

Mar 9, 2018 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Auxiliar de Laboratorio Electrónica para el Programa de Ingeniería Mecatrónica de la Facultad de Ingenierías.

Auxiliar de Laboratorio

Responsable de manejar y controlar el préstamo de los equipos y elementos de laboratorio utilizados por los estudiantes; brindar atención a estudiantes durante las prácticas en el laboratorio; realizar inventario permanente y mantenimiento preventivo y/o correctivo de los instrumentos y máquinas del laboratorio; asistir en la ejecución de las actividades docentes y dar soporte de las mismas.

Requisitos:

Tecnólogo Electromecánico o Electrónico o Automatismos Mecatrónicos.

Experiencia de seis (6) meses en cargos similares.

Etapas Proceso de Selección

1. Cumplimiento de requisitos de Perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
  2. Entrevista con el Jefe Inmediato.
  3. Valoración Psicotécnica
  4. Revisión de resultados del proceso y definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
  5. Contratación y validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida.

Interesados en postular su hoja de vida:

1. Imprimir, firmar y escanear el documento adjunto de Autorización para el tratamiento de datos personales.

2. Enviar el documento anterior y la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co

3. Indispensable que Indique en el asunto del correo, el nombre del área y del cargo al que aspira.

4. Registrarla en el portal de aspirantes aspirantes.unab.edu.co teniendo en cuenta el instructivo adjunto.

5. Conteste las preguntas en el link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSceXfCg3fSp-qs8yTiAC4OAGYY2ZuRbPoxIBaL19xB1LeIqbQ/viewform