Auxiliares Jurídicos Ad-Honorem ECOPETROL

Mar 5, 2012 | Institucional

Para Ecopetrol S.A., es importante seleccionar estudiantes destacados por su desempeño académico, habilidades y conocimientos técnicos, que estén interesados en desarrollar y afianzar su aprendizaje en nuestra Compañía. Por esta razón, informamos que de conformidad con lo previsto en la Ley 1322 de 2009, por medio de la cual se autoriza la prestación del servicio jurídico ad-honorem en los organismos y entidades de la Rama Ejecutiva de los ordenes nacional y territorial, en los niveles central y descentralizado; Ecopetrol S.A., ha dispuesto la implementación de la prestación del servicio de auxiliares jurídicos ad-honorem como judicatura voluntaria para optar por el título de abogado, en reemplazo de la tesis de grado.

El estudiante en práctica incorporará su capacidad en la atención de las actividades que se le encomienden y que estarán directamente relacionadas con las áreas y niveles de conocimiento de que trata su aprendizaje, las cuales desempeñará conforme a las normas y reglamentos administrativos de la Compañía.

REQUISITOS:

1.    Certificación de terminación  y aprobación de las materias correspondientes al pensum académico en Derecho, en original expedida por la universidad.

2.    Promedio de carrera igual o superior a 3.8 sobre 5.0.

3.    Afiliación al Sistema General de Seguridad Social en Salud, ya sea como cotizante o beneficiario, y presentar fotocopia de carné de afiliación.

4.    Presentar documento escrito dirigido a Ecopetrol S.A., en el que manifiesta su interés de prestar los servicios de auxiliar jurídico ad honórem en esta entidad, solicitando su admisión. Este documento se entregará si es citado a la entrevista.

5.     El auxiliar Ad-Honorem preferiblemente debe ser nacido en la ciudad o departamento de la convocatoria.

MAYOR INFORMACION:

En www.ecopetrol.com.co en el enlace:Trabaje Con nosotros/ Ofertas auxiliares jurídicos Ad-Honorem vigentes y podrán postularse en www.elempleo.com.co.