Seleccionar página

Avanza la Ruta del Empleo 2013

Oct 23, 2013 | Institucional

En el marco de la Ruta del Empleo 2013, se desarrolló el tercer taller de este ciclo de capacitaciones que finalizará el 31 de octubre.

En esta ocasión el tema tratado fue Presentación de pruebas Psicotécnicas a cargo de la psicóloga Andrea Milena Parada Ortiz, graduada de la UNAB y experta en temas laborales. Durante el taller los asistentes tuvieron la posibilidad de conocer el sentido de este tipo de pruebas en el proceso de selección y vinculación laboral considerando algunas pautas para lograr un desempeño coherente y honesto.

La Oficina de Graduados y Emprendimiento de la UNAB reitera la invitación para el cuarto taller Búsqueda de empleo a través de Internet que será abordada por Carolina Ospina, gerente regional Antioquia del portal www.elempleo.com

 

La cita es el miércoles 23 de octubre a las 5:00 pm en el Auditorio Menor Alfonso Gómez Gómez de la UNAB.

Los graduados y estudiantes que deseen seguir la capacitación de manera virtual, pueden ingresar, y registrarse como invitados aquí.

Graduados y Emprendimiento agradece su participación y los espera en este último taller, antes de dar paso al taller práctico de entrevistas que se desarrollará entre el 29 y el 31 de octubre cuyos horarios se anunciarán la próxima semana. Para esta capacitación deben traer la hoja de vida para entregarla a los psicólogos que realizarán la entrevista.

Ir al contenido