Becas a floridablanqueños para estudiar tecnologías

Feb 15, 2006 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

Con el ánimo de ofrecer capacitación en tecnologías informáticas a personas que residan, trabajen o estudien en Floridablanca, UNAB Tecnológica y la Alcaldía de este municipio están otorgando becas del 63% del valor de la matrícula de los programas académicos de ‘Diseño y programación de páginas web’ y ‘Redes de computadoras’.

Los programas, cuya duración es de 3 semestres, iniciarán este lunes 20 de febrero.

De acuerdo con Gihovana Milena Ordóñez Roa, ingeniera de Proyectos y Promoción de UNAB Tecnológica, “el semestre tiene un costo de $828.300, pero gracias a las becas el estudiante sólo tiene que pagar $300.000 y hay facilidades para hacerlo, pues este valor se puede pagar hasta en cinco meses con cuotas de $75.000”.

El valor pagado incluye libros originales durante todo el programa y material de estudio. Las clases teóricas se realizarán en el colegio José Elías Puyana de Floridablanca y las prácticas en las instalaciones de la UNAB.

“Las becas se otorgan a habitantes del municipio, personas que trabajen en Floridablanca y a estudiantes de colegios de la localidad.

Para obtenerlas sólo deben acercarse a la Secretaría de Educación, ubicada en el tercer piso de la Alcaldía o a UNAB Tecnológica [segundo piso del Edificio de Ingenierías del Campus Central de esta universidad] y diligenciar un formato de solicitud.

Las becas se entregan inmediatamente”, manifestó Ana María Molina, ingeniera de Promoción de la Alcaldía de Floridablanca.

Informes en los teléfonos 643 13 29 ó 643 62 61, extensión 387 de UNAB Tecnológica.