Becas Banco Santander para la UNAB

Ene 5, 2010 | Eres Global

La UNAB participó en una reciente convocatoria del  Programa de Becas Santander, el cual beneficia cada año a 14.600 universitarios de 20 países distintos. Es la mayor inversión en programas de becas y movilidad que hace una institución privada en el mundo. Entre los programas de becas que apoya Santander Universidades se destacan los de movilidad nacional e internacional, que por su relevancia, universidades involucradas y tamaño, ayudan a la internacionalización de las universidades con las que colabora el banco.

Los beneficiados en esta convocatoria fueron:

• Angela Patricia Alfonso Acelas, del programa de Economía, quien va para la Universidad del Rosario.
  • Alejandra Rivera, del programa de Economía, quien va para la Universidad del Rosario.
  • Jesús Ricardo Vargas Pereira, del programa de Ingeniería Financiera, quien va para la Universidad de Medellín.
  • Andrés Alberto Hernández Hernández, del programa de Ingeniería Financiera, quien va para la Universidad de Medellín.