Seleccionar página

Becas de Alemania para Colombia

Jul 31, 2009 | Eres Global

El Servicio Alemán de Intercambio Académico abre sus convocatorias para Colombia en el 2009, ofreciendo becas en dos modalidades:

  • Becas para estudios de profundización destinadas a artistas en: Bellas Artes, Cinematografía, Diseño, Arte Dramático, Dirección, Danza, Coreografía y Música, las cuales permiten realizar estudios complementarios una vez finailzada la carrera o iniciar un programa de Maestría.

 

  • Becas de investigación para Doctorados y Jóvenes Científicos. Esta modalidad ofrece a los científicos colombianos la posibilidad de realizar un proyecto de investigación o de perfeccionamiento ceintífico en un centro de educación superior o en una entidad de investigación no universitaria en Alemania.

El plazo de entrega de las solicitudes es hasta el 15 de septiembre de 2009 a las 12:00 del medio día. Quienes deseen ampliar la información sobre ésta y otras convocatorias pueden consultar nuestra Tabla de becas y convocatorias vigentes, dirigirse a la oficina de Relaciones Internacionales UNAB o a la página web www.icdaadcolombia.org.

 

Ir al contenido