Becas de Cooperación internacional a través de ICETEX

Jun 17, 2013 | Institucional

Además de ofrecer créditos educativos para programas Técnicos y Tecnológicos, Pregrado y Posgrado en Colombia y en el exterior, el ICETEX es la entidad del gobierno colombiano encargada de canalizar la oferta de becas de cooperación internacional que ofrecen al país los gobiernos y organismos internacionales.

Dentro de esta oferta educativa los colombianos pueden encontrar, a la fecha, alrededor de 64 becas para realizar cursos presenciales y virtuales ofrecidos por los gobiernos de Israel, Egipto, Tailandia, entre otros y orgaizaciones como la OEA, UNESCO y diversas universidades.

No deje pasar la oportunidad de revisar la información, y enterarse de las posibilidades educativas en otros paises, canalizadas a traves de ICETEX.

Más información en: www.icetex.gov.co/becasvigentes