Seleccionar página

Becas de Posgrado Internacionales

Ene 5, 2010 | Eres Global

Becas IEE

APICE  y el IEE de España abren sus convocatorias de becas en maestrías virtuales para el periodo 2011.  Las becas cubren desde un 25%, 50% y 75% con la posibilidad de financiación por parte de APICE.

El INSTITUTO EUROTECHNOLOGY EMPRESAS DE ESPAÑA – EUROUNIVERSITY, I.E.E., fue impulsado por un equipo de profesionales de la industria y la economía que a raíz de la demanda en formación empresarial surgida durante la incorporación de España en la Unión Europea, decidieron crear un Instituto Superior de Negocios que aporte un conocimiento Internacional de los Negocios.
Para mayor información: http://www.apice.org.co/becas/apice-iee.htm

Becas Fulbright

Fulbright Colombia anuncia la apertura del primer ciclo de sus Convocatorias 2011 del 15 de febrero al 31 de mayo del 2010. El portafolio de esta convocatoria incluye becas a EEUU para maestrías y doctorados, y para investigación y docencia. Los interesados en presentarse deben demostrar un récord de excelencia académica en sus estudios de postgrado, tener capacidad de liderazgo, contar con un alto sentido de compromiso social y competencias en inglés. Dentro de los beneficios que Fulbright ofrece en conjunto con sus socios estratégicos se encuentran el cubrimiento total o parcial de la matrícula, el sostenimiento del becario, cursos intensivos de inglés adicionales y seminarios de orientación y enriquecimiento, un seguro de salud y el trámite de la visa.
Para mayor información, pueden ingresar a http://www.fulbright.edu.co/#?page_name=Interna&idFile=94&cssColor=3&idMap=34

Becas Fundación Carolina

La Fundación Carolina se une a esta temporada ofreciendo oportunidades de Becas para Doctorado y estancias cortas Posdoctorales. La convocatoria consta de 60 becas nuevas de doctorado y 35 becas de estancias cortas posdoctorales. El plazo se abrió desde el día 15 de diciembre de 2009 y se extiende hasta el 19 de abril de 2010.  Para mayor información pueden ingresar a la página: http://www.fundacioncarolina.es

Becas ICETEX

Por último, el ICETEX ha recopilado otras oportunidades de becas interesantes a otros países diferentes a los anteriores. En su página compila becas para China, Argentina y Austria.
http://www.icetex.gov.co/portal/Default.aspx?tabid=454

 

Ir al contenido