Becas Iberoamérica para jóvenes profesores e investigadores

May 8, 2015 | Institucional

El Banco Santander, por medio de su División Santander Universidades y con la colaboración de Universia, elegirá  a  20 ganadores de las Becas Iberoamérica para jóvenes profesores e investigadores por un valor de 5.000 euros cada una.

El Programa “Becas Iberoamérica. Jóvenes profesores e investigadores. Santander Universidades”, es un proyecto que pretende dar continuidad al programa de ayudas a la investigación basado en la movilidad de jóvenes investigadores y profesores universitarios entre universidades y centros de investigación iberoamericanos.

Destinatarios

Personal investigador en formación y jóvenes profesores e investigadores  de las universidades socias y afiliadas a Universia Colombia, con contrato o nombramiento en el momento de concesión de la Beca y en vigor durante el periodo en el que se desarrolle la estancia de investigación a la que la misma se destina.

Asimismo, la beca tiene como fin ayudar a completar la formación y especialización científica y técnica del personal investigador en formación. Todo ello, mediante una estancia en algún otro centro de investigación o universidad iberoamericana, distinto al país de origen, financiando gastos de alojamiento desplazamiento y manutención con el importe de la beca. La duración mínima exigida de estancia será de 2 meses.

Para la convocatoria de este año podrán participar jóvenes profesores investigadores de las universidades socias y afiliadas a Universia, entre las que se encuentra la UNAB. El plazo para la presentación de solicitudes será hasta el 1 de junio de 2015.

Si desea obtener mayor información de clic aquí

Tomado del portal de Universia.