Becas OEA – Gobierno de Estados Unidos

Mar 6, 2014 | Institucional

Se encuentra disponible a través de la plataforma de ICETEX, la convocatoria de la OEA y el Goberno de Estados Unidos para realizar el curso “Enfoque de derechos y de Igualdad de género en políticas, programas y proyectos”.

El programa está dirigido a profesionales universitarios en áreas relacionadas con el tema del curso, que se desempeñen como funcionarios públicos o privados, docentes universitarios, activistas sociales, formadores en temas sobre género y derechos.

Requisitos: Los participantes deben ser menores de 50 años, tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0; contar con un año de experiencia laboral en la elaboración, implementación, evaluación de políticas, programas o proyectos en áreas pertinentes al curso.

La beca cubre el valor del curso el cual está organizado en 8 módulos de contenido (uno cada semana), e incluye también una semana dedicada a la introducción de los participantes al Aula Virtual y a sus herramientas.

Fecha límite para postulaciones:  Marzo 12 de 2014

Más información en: www.icetex.gov.co