Becas para Extranjeros que quieren estudiar en Colombia

Oct 8, 2010 | Eres Global

Quienes deseen aspirar a la beca deben cumplir los siguientes requisitos:

• Profesionales no mayores a 35 años de edad con título de pregrado (carrera universitaria o licenciatura) en diferentes disciplinas.
  • Altas calidades académicas.
  • Experiencia profesional mínima de un año en su campo de estudio.
  • Dominio del español: lectura, escritura y conversación.

Adicionalmente, la tesis de grado o trabajo de investigación debe desarrollarse en un tema prioritario para Colombia y terminarse dentro del período regular de estudios, ya que no se concederán prórrogas adicionales para concluirla. Las áreas estratégicas identificadas para el país son:

• Energía y recursos naturales
  • Biotecnología
  • Salud
  • Materiales y electrónica
  • Tecnologías de la información y comunicaciones
  • Logística
  • Diseño
  • Construcción de ciudadanía e inclusión social.

Fecha límite 19 de noviembre

El ICETEX es una entidad del Estado que promueve la Educación Superior a través del otorgamiento de créditos educativos y su recaudo, con recursos propios o de terceros, a la población con menores posibilidades económicas y buen desempeño académico.

La UNAB invita a los profesionales extranjeros que quieran realizar estudios de especialización y maestría con nosotros, a participar de la convocatoria que realiza el ICETEX. Las personas interesadas pueden comunicarse con la oficina de relaciones internacionales para asesorar en el proceso de admisión a nuestros programas, requisito primordial de las becas.

• Consulta el proceso de solicitud de beca en el sitio Web del ICETEX
  • Para mayor información y asesoría con los programas comunícate con la oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales al correo electrónico: amartinez18@unab.edu.co
  • Conoce la Universidad
  • Consulta la oferta de posgrados