Becas TEC de Monterrey para empleados UNAB e Instituto Caldas

Jul 15, 2011 | Eres Global

Con el ánimo de fortalecer el proyecto 80/20 dela UNAB, socializamos la oportunidad ofrecida en alianza con el TEC de Monterrey para cursar las siguientes maestrías virtuales con becas entre el 50% y el 70% de la matrícula.

Para conocer detalles de esta oportunidad, invitamos a los interesados a una reunión informativa el próximo martes 19 de julio a las 5:00 p.m. en el D1-1.

Becas del 70%

• Maestría en Administración de Instituciones Educativas con Acentuación en Asuntos Estudiantiles –MAD-AE-
  • Maestría en Administración de Instituciones Educativas con Acentuación en Educación Básica –MAD-EB-
  • Maestría en Administración de Instituciones Educativas con Acentuación en Educación Superior –MAD-ES-
  • Maestría en Ciencias dela Información–MIK-
  • Maestría en Educación con Acentuación en Desarrollo Cognitivo –MEE-DC-
  • Maestría en Educación con Acentuación Media Superior –MEE-EMS-
  • Maestría en Educación con Acentuación en Enseñanza de las Ciencias –MEE-EC-
  • Maestría en Estudios Humanísticos –MEH-

Becas del 50%

• Maestría en Innovación para el Desarrollo Empresarial –MID-
  • Maestría en Finanzas –MF-
  • Maestría en Comercio Electrónico –MCE-
  • Maestría en Gestión Pública
  • Maestría en Administración de Tecnologías de Información –MATI-
  • Maestría en Mercadotecnia –MMT-
  • Maestría en Sistemas de Calidad y Productividad –MIP-
  • Maestría en Administración dela Energíay Fuentes Renovables –MER-

Uno de los requisitos iniciales es la aprobación del examen de admisión del TEC denominado PAEP, el cual se llevará a cabo el sábado 30 de julio.

Los invitamos igualmente a ampliar información sobre el contenido de las maestrías y a conocer un tutorial del examen PAEP.

Agradecemos la asistencia y el interés generado por esta convocatoria que busca la cualificación y el mejoramiento continuo de nuestro quehacer universitario.

Todos los programas iniciarán en agosto o septiembre del 2011.

Invitan:

Vicerrectoría Académica Relaciones Nacionales e Internacionales