Seleccionar página

Bienestar mostró su arte

May 18, 2009 | Institucional

Por Ricardo Jaramillo P.

Aproximadamente 400 personas tomaron parte en la tradicional exhibición de trabajos de los cursos y talleres de Bienestar Universitario, ¿Muestrarte¿, efectuada el viernes 8 de mayo en el Centro de Servicios Universitarios ¿Octavio Cadena Gómez¿ (CSU). El escenario se adaptó en la Plazoleta del Reloj Solar, bajo la llovizna, porque el Coliseo estaba prestado a un colegio.

Así lo afirmó Luz Adriana Villafrade Monroy, directora de Bienestar Universitario, quien dijo que a la actividad se vincularon estudiantes, padres de familia y docentes.

¿El ¿Muestrarte¿ es el producto del trabajo desarrollado por los estudiantes en los talleres del área cultural. Es de resaltar la participación dedicada y entusiasta de los estudiantes quienes desde el inicio del semestre inician su preparación¿, afirmó Villafrade Monroy.

Durante la muestra se apreciaron presentaciones en capoeira, teatro, danza folclórica e internacional, música andina, baile tropical, cuentería y porrismo. ¿También los estudiantes de fuera del país presentaron un video con aspectos culturales de su país de orígen¿, señaló la directora de  Bienestar Universitario.

Agregó que con el ¿Muestrarte¿, ¿creamos el ambiente propicio para estimular la expresión artística y cultural así como potenciar la capacidad comunicativa a través de la danza, la música y el teatro en sus diversas manifestaciones. Es una invitación a disfrutar del intercambio lúdico por medio de la expresión, del rescate de la tradición y de las manifestaciones culturales¿.

Ir al contenido