Bienvenida a estudiantes de intercambio

Ene 28, 2016 | Institucional

La Universidad recibe este primer semestre de México, Perú, Alemania, Francia, Argentina y Bogotá, 22 jóvenes que escogieron a la UNAB para realizar su intercambio académico.

La bienvenida estuvo a cargo de la oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales, en cabeza de Adriana María Martínez, y de Bienestar Universitario, con Luz Adriana Villafrade.

Infraestructura, oferta académica y la calidad de los profesores, fueron algunas de las razones por las cuáles estos jóvenes escogieron la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Algunos de los estudiantes de intercambio hablaron sobre sus expectativas:

Manely Rochin
Comunicación social

“En cuanto expectativas, son demasiadas. Además de poder avanzar en las materias y en el plan educativo de mi formación para concluir mi licenciatura, pues, voy a tener la ventaja de convivir con más personas y aprender de la cultura de acá”.

Nataly López
Licenciatura en Educación Preescolar

“El recibimiento ha sido increíble, es una ciudad preciosa, la gente es muy linda, muy amable, acogedora, todos son divinos, la verdad. Y bueno, en la UNAB se nota la calidad de la educación, en los maestros, las instalaciones y los cursos que estamos tomando”.

Glauber Pereira de Souza
Brasil
Licenciatura en Educación Preescolar

“Yo espero aprender mucho sobre la educación en el curso que voy a estudiar acá. Espero también conocer los aspectos culturales tanto de Bucaramanga como del país. También quiero perfeccionar mi español”.

María Fernanda Rodríguez
México

“Por lo que he visto es una universidad muy preparada, con bastante conocimiento en lo que enseñan. Los profesores son muy preparados, la verdad se me hicieron bastante buenos. Siento que voy a aprender mucho para poder culminar mi licenciatura”.

Gloria Antonio Mendoza
Administración Turística y Hotelera
México

“Espero conocer mucho. Mi carrera es Administración Turística entonces espero aprender de cada uno de los que vienen de intercambio y cada uno de los chicos que son de Colombia”.