Desde el Comité de Apoyo a la Movilidad, hemos ajustado la fecha de la próxima convocatoria con el fin de ampliar las oportunidades para que más profesores puedan postularse, especialmente aquellos con eventos académicos programados para finales de marzo e inicios de abril. Este cambio responde a la necesidad de garantizar una mayor participación, considerando que varios docentes recibieron la confirmación de su participación en eventos luego del cierre de la primera convocatoria de movilidad.
Nueva fecha de la segunda convocatoria:
- Apertura: 3 de marzo
- Cierre: 10 de marzo
- Publicación de resultados: 21 de marzo
Novedades y recordatorios importantes:
- No se recibirán postulaciones fuera de los tiempos establecidos.
- Los profesores que aún no tengan aprobada su participación en un evento, pero estén a la espera de una respuesta, podrán postularse haciendo la salvedad de que su aceptación está pendiente. Esto nos permitirá organizarnos mejor en cuanto a la gestión de pagos de inscripciones y otros aspectos logísticos.
- Los invitamos a leer con detalle los nuevos lineamientos para comprender mejor lo que se espera de las postulaciones y así realizar un proceso exitoso.
- Los compromisos adquiridos en el marco de esta convocatoria no son adicionales a los establecidos en la Resolución 720.
- Nueva opción en el proceso: ahora también será posible solicitar apoyo para traer profesores externos a la UNAB. Por el momento, estas solicitudes se deberán realizar a través de correo electrónico (cmolina@unab.edu.co – lcastano2@unab.edu.co) en las mismas fechas del comité, mientras se ajusta la plataforma de movilidad.
Apoyo y orientación:
Si requiere acompañamiento durante el proceso, tanto desde la Dirección de Investigación, Creación e Innovación como desde Relaciones Nacionales e Internacionales, estaremos atentos a brindarles el apoyo necesario. Nuestro objetivo es lograr postulaciones exitosas que beneficien a la mayor cantidad de profesores.
Agradecemos su interés y participación en este proceso.