Seleccionar página

Cambios en el equipo de Agentes integrales de servicio

Sep 4, 2023 | Gestión Humana

Los agentes integrales de servicio que se encuentran en el Punto U de los campus El Jardín y El Bosque, son empleados UNAB que acompañan, escuchan y ayudan a resolver a los estudiantes, aspirantes y demás usuarios, las solicitudes desde el inicio hasta el fin, dando cumplimiento a la promesa de inmediatez en el servicio en máximo dos contactos.

El equipo de agentes desde el primero de septiembre está conformado por: Rocío Ardila Quintero, Ximena Suárez Pinto, Sandra Estévez, Luis Carlos Durán y Misleydy Díaz Díaz quien reemplaza a Edgar Orozco, quien ahora hace parte del área de Apoyo Financiero.

Agentes integrales de servicio./Foto tomada por Érika Díaz.

La campaña de pregrado del segundo semestre de este año resolvió alrededor de 6.600 solicitudes, en donde el 78 % fueron concentradas en el Punto U del campus El Jardín.  El canal preferido de consulta es el presencial (78 %), seguido del Whatsapp o teléfono (15 %) y agendamiento web (7 %). 

Los estudiantes y aspirantes encuentran en los puntos de atención de servicio a agentes integrales, agentes de apoyo financiero y fuerza de venta que contribuyen con la apuesta de mejorar la experiencia del servicio en un 85 %, 9 % y 6 % respectivamente. En promedio el servicio prestado por cada una de las personas que se encuentran en este espacio, recibió una calificación de 99 % de satisfacción, de acuerdo con la percepción registrada por los usuarios.

Es importante recordarle a profesores y administrativos que el servicio es un trabajo de todos, por esta razón, como comunidad nos unimos para trabajar en equipo y mejorar la experiencia de las personas con las que nos relacionamos en el cumplimiento de nuestra labor.

Expresamos nuestros agradecimientos a Edgar y damos la bienvenida a Misleydy, deseando éxitos a cada uno en el desempeño de los nuevos retos.

Ir al contenido