Campus France en la UNAB

Sep 12, 2011 | Eres Global

La comunidad universitaria está cordialmente invitada a la conferencia «Estudiar en Francia Hoy», a cargo de Marie Paule HELOU, Directora Agencia Campus France en Colombia, a llevarse a cabo el jueves 15 de septiembre en el aula D-1-1 a las 10:00 a.m..

En esta conferencia se dará información sobre el programa de becas para Doctorados en Francia, se presentará el sistema educativo francés y su equivalencia con el  colombiano, y se orientará sobre cómo se debe diligenciar la inscripción en una universidad francesa y el procedimiento para solicitar la visa.

Si usted desea realizar un intercambio cultural, lingüístico o científico, en Campus France podrá encontrar la manera más fácil para hacerlo. Campus France es una agencia pública y un servicio de la Embajada de Francia, cuyo objetivo es promocionar la educación superior en Francia y, de igual manera, facilitar todos los trámites de su proyecto de estudios en Francia.