Campus France ofrece charla en la UNAB

Abr 9, 2010 | Eres Global

La conferencia titulada "Estudiar en Francia Hoy", estará a cargo de Mme. Marie-Paule Helou, Directora de la Agencia Campus France, perteneciente a la Embajada de Francia en Colombia.

CampusFrance es un servicio de la Embajada de Francia, que permite la simplificación de los trámites para los estudiantes colombianos que quieren realizar estudios superiores en Francia.  Su principal objetivo es la promoción de la educación superior francesa y la orientación de los estudiantes colombianos. Para ello, evalúa las carreras universitarias, verifica los diplomas y certificados presentados y evalúa el nivel de lengua de los candidatos.

Así mismo ofrece a los estudiantes una gama completa de servicios desde la elaboración de su proyecto de estudios hasta el momento de viajar a Francia.