Cátedra Semana, la experiencia tiene la palabra

Jul 27, 2018 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

“De la TV a lo digital: La transformación del video” es el nombre de la cátedra que se realizará el próximo jueves 2 de agosto, con el invitado Eduardo Contreras.

Desde las 10 a.m. en el Auditorio Menor Alfonso Gómez Gómez, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar la experiencia que ha tenido Eduardo Contreras, Comunicador Social de la Universidad de la Sabana y ganador de dos premios Simón Bolívar.

Contreras ha trabajo en “Especiales Pirry” como realizador, libretista y director de investigación. También ha dirigido reportajes en República Democrática del Congo, el Paralelo 38 en Corea, las Islas Malvinas, Haití, Pakistán y Ruanda. Estuvo nominado al Premio Nuevo Periodismo Iberoamericano en 2009 y participó como investigador en el Documental “En las manos de Dios”, nominado al premio Emmy Internacional. Fue becario de la Fundación Nuevo Periodismo de Gabriel García Márquez en el taller de televisión en Santiago de Chile. En 2012 fue Productor Asociado de Channel 4 de Inglaterra y National Geographic en la serie documental “Bodyshock” e investigador para “People and Power” de Al Jazeera y el programa “Panorama” de BBC.

La entrada es libre.