Celebración 10 años programa Literatura Virtual

May 3, 2016 | Institucional

El próximo lunes 16 de mayo en el Auditorio Menor Alfonso Gómez Gómez se realizará la celebración de los 10 años del programa de Literatura Virtual.

El evento tendrá como invitado principal al escritor colombiano Pablo José Montoya Campuzano. Nacido en Barrancabermeja, Montoya Campuzano estudió filosofía y letras en la Universidad Santo Tomás de Aquino en Bogotá y obtuvo su maestría y doctorado en Estudios Hispánicos y Latinoamericanos en la Universidad de la Nueva Sorbona en París.

Recibió el primer premio del Concurso Nacional de Cuento “Germán Vargas” en 1993, en 2000 ganó el premio Autores Antioqueños por su libro Habitantes. Entre sus obras se encuentran Réquiem por un fantasmaEl beso de la noche. En 2015 ganó el XIX edición del premio Rómulo Gallegos.

La celebración comienza a las 2:00 p.m. y es abierta al público.