Celebración día del Maestro para graduados UNAB

Jun 11, 2013 | Institucional

El pasado viernes 7 de junio, en una ceremonia sencilla, la Facultad de Educación, con el apoyo de la Oficina de Graduados y Emprendimiento de la UNAB, celebraron el día del Maestro a las graduados del programa de Licenciatura en Educación Preescolar. En total, 14 graduadas del programa nos acompañaron y compartieron sus experiencias profesionales con nosotros.

Esta iniciativa busca generar espacios de acercamiento con nuestros graduados con el ánimo de escuchar sus sugerencias y percepciones tanto del programa como de la Universidad, opiniones muy valiosas para el mejoramiento de los procesos institucionales.

En la ceremonia se realizó la entrega de distinciones a la mejor graduada del año 2012, al mejor ECAES, y al graduado destacado.

Como mejor graduada, la Facultad destacó la labor de Débora Ximena Escalante Rodríguez, quién en el 2012 se graduó como Magna Cum Laude.

La graduada Andrea Carolina Sandoval Moncada ganó la distinción por haber obtenido el quinto mejor puntaje del país en la pruebas Ecaes, en el año de su promoción.

Por último, se hizo una distinción a la graduada Gloria Alexandra Orejarena Barrios, como graduada destacada del programa por su labor académica, no sin antes exaltar la labor de todos sus graduados por su contribución con el buen nombre del programa y de la Universidad en su labor educativa diaria.

Agradecemos a las graduadas que atendieron la invitación de la Facultad y de la Oficina de Graduados, para asistir a este evento. Esperamos poder repertirlo el próximo año.