Centro de Conciliación del Consultorio Jurídico Facultad de Derecho UNAB

Feb 12, 2015 | Institucional

Invita a los estudiantes del Programa de Derecho que cursan durante el primer semestre de 2015 SÉPTIMO Y OCTAVO semestre y a quienes van a cursar Consultorio Jurídico III en el segundo semestre de 2015, para que se acerquen a la sede del Centro de Conciliación ubicada en la Carrera 12 No. 34 – 43 de Bucaramanga a realizar la inscripción del Curso de Capacitación de Conciliadores Institucionales, el cual iniciará el día 16 de febrero del año en curso.

Los horarios en los que se llevarán a cabo las jornadas académicas serán los días lunes de 2 a 7 P.M. y los días viernes de 2 a 6 p.m.

El plazo para las inscripciones vence el día 16 de febrero de 2015 a las 12:00 m. La inscripción se realiza de manera personal y es obligatoria.

JUAN CARLOS SÁNCHEZ CONTRERAS

Director Centro de Conciliación del Consultorio Jurídico UNAB.