Durante la celebración del Día de la Secretaria se realizó la segunda entrega del Premio Espíritu de Servicio, que busca reconocer la labor de secretarias, auxiliares administrativos y académicos, vigilantes, mensajeros, cocineros, meseras, conductores, auxiliares de servicios y de mantenimiento, quienes son fundamentales para la relación que tenemos con nuestros estudiantes, profesores, administrativos, egresados, graduados y público en general.
En esta ocasión fueron cinco los nominados: César Enrique Campos Grimaldos, auxiliar administrativo en Infraestructura y Operaciones; Yennifer Ximena Torres Peñuela, secretaria académica en Secretaría General y Jurídica; Alvin Juri Delgado Altuve, auxiliar administrativo en Admisiones y Registro Académico; Maria Eugenia Castillo Díaz, secretaria académica en la Facultad de Ingeniería y Duván Alfonso Camacho Santana, auxiliar administrativo en TIC.
Finalmente fue César Campos quien se llevó el premio, con un 40 % de los votos. Campos Grimaldos lleva 16 años en nuestra Institución. Ha hecho parte de Secretaría General y Jurídica, Centro de Producción Audiovisual (CPA), TIC, Comunicación Organizacional y actualmente hace parte del área de Infraestructura y Operaciones.
“Todos trabajamos para una misma marca y es la UNAB. Somos la cara amiga que recibe a los estudiantes y visitantes y creo que todos debemos trabajar en equipo para que nuestra Universidad se siga fortaleciendo“, expresó luego de recibir el premio.
En este espacio, nuestra Universidad también reconoció a los empleados que hicieron parte de la Brigada de Emergencia y que obtuvieron su título profesional en 2022. Además de enaltecer a los que cumplen quinquenio, teniendo en cuenta su última vinculación laboral.
Encuentra la fotos de la actividad aquí.