Charla sobre programa de intercambio con Niagara College

Sep 20, 2005 | Eres Global

Este martes 20 de septiembre nos visitará Javier Mora, Coordinador de Proyectos Especiales APICE (Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo) y representante del NIAGARA COLLEGE, con el objeto de informar a los estudiantes sobre los requisitos para poder participar en un novedoso programa de intercambio, de acuerdo con el convenio suscrito entre la UNAB y el Niagara College.

Javier Mora realizará la charla a las 11:00 a.m. en el salón L 1-1. Adicionalmente, brindará asesorías personalizadas de 9:00 a 11:00 a.m. y de 2:00 a 4:00 p.m. en la Oficina de Relaciones Internacionales.
Estas charlas hacen parte de las reuniones quincenales organizadas por la ORI UNAB, que tienen como objetivo informar acerca de los procedimientos y requisitos, para poder participar durante un semestre en los distintos programas de intercambio que ofrece la UNAB a sus estudiantes mediante convenios suscritos con otras instituciones. Invitamos a la reunión que efectuará María Teresa Camargo, Directora de Relaciones Internacionales al respecto en L-1-2 a las 5:00 p.m.

Ext: 361