Seleccionar página

Charlas sobre prácticas profesionales en el exterior

Abr 12, 2011 | Eres Global

Para todos aquellos estudiantes interesados en tomar una experiencia de intercambio en el exterior, la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales de la UNAB ofrecerá dos charlas informativas que buscarán brindar soporte y asesoría en todo el proceso de viaje.

El día Miércoles 13 de Abril se tratará el tema de prácticas en Australia por parte de la agencia Santur L’Alianxa.

Salón: D11
Hora: 6:00 pm

El día Jueves 14 de Abril se estarán tratando los temas de prácticas profesionales internacionales, en especial para estudiantes de Administración, Administración Turística y Hotelera, Psicología, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Mercados y Educación. Así mismo se tocarán temas como cursos de idiomas generales, y cursos de idiomas con énfasis en idioma técnico asociado a carreras profesionales.

Salón: D11
Hora: 6:00 pm

Esta charla también será transmitida a través de Internet mediante conferencia Web. Para asistir remotamente se debe hacer lo siguiente:

  1. Ejecuta la prueba de conexión para asegurar que tengas las condiciones mínimas para asistir a la charla a través de Internet. http://unab.acrobat.com/common/help/es/support/meeting_test.htm
  2. 15 minutos antes de empezar ingresa a la sala como usuario invitado desde el enlace: http://unab.acrobat.com/tic
  3. Para participar podrás hacerlo:
    1. Mediante el chat
    2. Verbalmente para lo cual se requiere un micrófono.

Esperamos contar con la presencia de toda la comunidad universitaria para que conozcan las ofertas que las diferentes agencias tienen para promover.

Invita: 

OFICINA DE RELACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES

Síguenos

Ir al contenido