Clausura del curso de inducción de la revista MedUNAB

Feb 25, 2016 | Institucional

El 23 de febrero, en el Auditorio Mayor del campus El Bosque se realizó la clausura del curso de inducción de la revista MedUNAB. Los 20 jóvenes graduados, pertenecientes a los tres programas de la Facultad de Ciencias de la Salud, recibieron un diploma que certifica que ingresaron a la escuela editorial del medio impreso y apoyarán la construcción permanente del mismo.

Al evento asistieron el Dr. Juan José Rey, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; la enfermera, Olga Lucia Gómez, directora del programa de Enfermería; la Dra. Mónica Mojica, representante del comité editorial de la Revista MedUNAB; el Dr. Sergio Serrano, representante del comité científico y miembro del comité directivo de la revista MedUNAB; la Dra. Catalina de Montijo, egresada de la UNAB y Mary Luz Jaimes, editora de la Revista MedUNAB, así como estudiantes y profesores de la Facultad.