Como crear y fortalecer tu idea de negocio sosteniblemente

Abr 18, 2012 | Institucional

El viernes 04 de Mayo, se llevará a cabo en la Universidad Autónoma de Bucaramanga el 3er Seminario de Responsabilidad Social y Emprendimiento “EMPRENDE” organizado por AIESEC Bucaramanga.

Durante el seminario se tocarán temas de Responsabilidad Social en PyMes, Sostenibilidad, Emprendimiento, Innovación, Relaciones Públicas, entre otros.

El objetivo de EMPRENDE es generar un espacio académico y práctico para que estudiantes universitarios, recién egresados, profesionales y empresarios puedan adquirir conocimientos y experiencia para crear y fortalecer su idea de negocio sosteniblemente.

Este seminario busca ser el escenario para la discusión y generación de ideas innovadoras, sostenibles y socialmente responsables que impacten y perduren en nuestra región, y contará entre otros con los ponentes:

• Edgar Ospina, Director General ECO Consultores.
  • Nancy Murga, Directora General Nancy Murgas S.A.S.
  • Rafael Mateus, Director PORTEX – Reputación Corporativa.

Para este año, EMPRENDE cuenta con el apoyo de entidades de educación superior tales como la Universidad Autónoma de Bucaramanga y  la Universidad Pontificia Bolivariana. Así mismo de entidades y empresas de la región como la Corporación Bucaramanga Emprendedora, Way.Psy, Centro de apoyo y fomento empresarial UNAB, ECO Consultores, Consultoría Nancy Murgas y Portex.

Inscripciones en la página web Seminario Emprende, a los correos electrónicos info@seminarioemprende.org – mercadeo@seminarioemprende.org o a los teléfonos: 3176720631 – 3014150449.

Mayor información: http://www.seminarioemprende.org