Seleccionar página

Cómo enamorar a sus clientes y crear una relación duradera

Ago 26, 2013 | Institucional

Hoy tenemos una recomendación poética para nuestros emprendedores,  encontramos en la página Innored.co , una publicación en la cual, a través de uno de los poemas más conocidos del poeta Mario Benedetti, se define sutilmente cómo entablar una relación con los clientes, cómo enamorarlos y cómo generar una relación larga y duradera, aquello que hoy  conocemos como CRM (Customer Relationship Management- gestión de relación con los clientes) y que con los versos de Mario, el autor del escrito  ha llamado “CRM que enamora”

“Táctica y estrategia” de Mario Benedetti.

Definimos cómo llegamos al cliente.
Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos

Identificamos cómo hablarle y escuchamos atentamente.
Mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible.

Realizamos una conexión, identificándonos con su sentir, con su dolor,

con su preocupación.

Mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos

Ofrecemos seguridad, confianza y hablamos siempre con la verdad. 
Mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos

Como consecuencia de lo anterior, recibiremos reconocimiento, recordación

 y necesidad de buscarnos.
Mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.

Más información sobre esta publicación en:  Innored.co

 

Ir al contenido