Compartimos un café en el Instituto Caldas

May 2, 2022 | Gestión Humana

En un espacio informal el rector de la Unab, Juan Camilo Montoya Bozzi, compartió por primera vez un café con colaboradores del Instituto Caldas, en el que participaron coordinadores académicos y de bienestar, la rectora Claudia Lucía Salazar Jaimes, la contadora Yolanda Rojas, contadora y la secretaria general Maria Eugenia Guarín.

En este encuentro, los asistentes tuvieron la oportunidad de conversar sobre cómo ha sido el regreso a la presencialidad de los estudiantes y profesores, expresando la necesidad que tenían por retornar a las aulas de clases y las consecuencias del encierro que han identificado en cada uno de los niños que hacen parte del colegio.

Montoya Bozzi destacó el buen desempeño que está teniendo el Instituto Caldas actualmente, registrando buenas cifras en estudiantes matriculados en 2022 y la importancia de replicar las buenas prácticas que están teniendo, hecho que los ha llevado a destacarse entre los mejores colegios de Bucaramanga.

Además, el Rector agradeció el compromiso y la confianza de cada uno de ellos con nuestra Institución para aportar a la mejora continua de nuestro proyecto educativo.

Si deseas participar en Un café con Juan Camilo en 2022 inscríbete aquí.