Comunicación estratégica un evento en barranquilla

Ago 9, 2011 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

V Congreso Internacional de Comunicación Estratégica.

Barranquilla – Colombia.  Septiembre 15-16 de 2011

El 5to Congreso Internacional de Comunicación Estratégica,  “Gestionar la confianza frente a nuevos escenarios de interrelación. El desafío de la estrategia frente a contextos virtuales” es un evento académico para Colombia y América Latina, que convoca a profesores, estudiantes y profesionales a repensar el papel de la comunicación como herramienta de gestión  desde las nuevas realidades que envuelven el accionar de las organizaciones y la alta complejidad en la información  que demandan los ciudadanos de hoy.

El  evento contará con la participación  de Dr.  James Grunig,   líder en el área de la Relaciones Públicas Modernas, una oportunidad única para debatir desde una perspectiva amplia y novedosa el rol y papel del comunicador estratega y Director de comunicación – DIRCOM como agente mediador entre las organizaciones, su entorno y los stakeholders.

Más Información