Comunicación para la paz

Jul 27, 2009 | Institucional

En el Auditorio de Ingenierías se llevó a cabo el jueves 23 de julio, la ceremonia de entrega de diplomas a los participantes del seminario-taller ¿Producción radiofónica¿, programa enmarcado en el proyecto ¿Escuela de comunicación para la paz¿, liderado por la Facultad de Comunicación Social y Artes Audiovisuales; Educación Continua, Consultoría y Extensión Cultural, y las organizaciones no gubernamentales, Compromiso y Guayacán. Los 26 graduandos recibieron las certificaciones de manos de Alberto Montoya Puyana, rector de la UNAB; Luz Emilia Jiménez, directora de Educación Continua, Consultoría y Extensión Cultural; Iván Darío Montoya Osorio, decano de Comunicación Social; Mercedes Castillo Ardila, coordinadora del proyecto Iniciativa de paz de la Corporación Compromiso, y Adalberto Ospino Ayala, director de la Corporación Guayacán. / FOTO RICARDO JARAMILLO P.