Comunidad profesoral y administrativa, tenemos tres eventos para ti ¡No te los pierdas!

May 14, 2024 | Gestión Humana, Somos UNAB

Se trata de la Distinción Reloj Solar, Ideas to Reality y UNAB Fest. Tres espacios organizados por nuestra Universidad para toda la Comunidad UNAB.

A continuación, encontrarás más información sobre estos eventos:

UNAB Fest

Este año se realiza la segunda versión de este festival universitario institucional creado para integrar a toda la comunidad UNAB.

La comunidad administrativa y profesoral podrá participar en talleres culturales y gastronómicos, la noche de arte y vino, el recorrido guiado para conocer la nueva Estación 42, la Hackathón, la batalla de comediantes, la jornada de adopción de mascotas y diferentes presentaciones musicales.

Algunas actividades serán de entrada libre y otras requieren inscripción previa como las siguientes:

Distinción Reloj Solar

Este es el espacio para agradecer y exaltar la labor de la comunidad profesoral con la entrega de menciones honoríficas y la Distinción Reloj Solar.

Desde 2005, el Reloj Solar se ha constituido como un símbolo que representa los atributos de calidad del desempeño profesoral en los planes y programas de nuestra Universidad en cada uno de los niveles de formación.

La actividad inicia hoy 14 de mayo, a las 4:00 p. m. en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín.

Conoce los nominados aquí.

Ideas to Reality (I2R)

Los días 15, 16 y 17 de mayo se realizará este encuentro anual para networking académico y científico de alto nivel.

Los invitados principales a esta cuarta edición son Cielo Chindoy Muchavisoy, Salim Chalela Naffah, María Alejandra Tejada y Dennis de Oliveira, entre otros.

Durante tres días se realizarán conferencias centrales, ponencias de proyectos de investigación y talleres enfocados en la socialización de la investigación y creación, promoviendo la interdisciplinariedad, la innovación y la creatividad como elementos esenciales de la cultura investigativa contemporánea.

La programación completa la encuentras aquí.

Te recomendamos coordinar la asistencia a estas actividades con tu jefe inmediato para que la operación no se vea afectada.